Cual fue las razones que tubo alemania para partisipar en el conflicto de la guerra mundial?
Cual fue las razones que tubo alemania para partisipar en el conflicto de la guerra mundial.
Cual fue las razones que tubo alemania para partisipar en el conflicto de la guerra mundial.
En resumen
De hecho, Alemania, junto con Hitler, fueron los que la iniciaron.
De hecho, Alemania, junto con Hitler, fueron los que la iniciaron.
Adolf Hitler tenía un deseo de poder y supremacía extraordinario, tanto que lo llevó a invadir los países colindantes con Alemania, ya invadidos, despojaba al país de todo lo valioso y, principalmente, de judíos para llevarlos a sus campos de concentración.
La invasión que fue la causante de la guerra fue la de Polonia, el presidente de éste país pidió ayuda a las grandes potencias mundiales, como Rusia ; luego se fueron uniendo más países, dándole cuerpo a la Guerra.
En primer lugar : Alemania no causó la primera guerra mundial fue la declaración de guerra de Serbia a Austro - Hungria ! Jejeje cuidaoooo Alemania fue otro país en guerra en el bando de las Potencias Centrales.…
Porque el Imperio Austria - Húngaro creyeron que Serbia, habían matara a Ferdinand. Varías países como Alemania aprovecharon está oportunidad para ser grandes como los imperios pasados. : ).
Este es un tema opinable. De acuerdo a lo que yo estimo la respuesta es así Alemania fue la gran culpable de la Segunda Guerra Mundial. Su régimen autoritario , con los nazis de Hitler, tenía un componente racial y…
Pues que Alemania se unió con hungria y Austria formando el imperio astro - hungaro.
Alemania no participo sino que fue quien lo inicio invadiendo a polonia.