¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?
¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?
¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?
En resumen
Respuesta : fue por el sñestrecho de bering.
Respuesta : fue por el sñestrecho de bering.
En el sur de mexico con usa canada etc.
Norte océano ártico. Sur océano antártico. Este océno atlántico. Oeste Oceano Pacífico.
América del norte : Canadá, estados unidos y México. América central : Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. América del sur : Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Guyana,…
Se poblo atraves del estrecho de bering hace millones de años en la era del palelitico porque siguieron animales por ese lugar en la era de hielo espero que t ayude c :
Busca en google los paises americanos y sus nombres.