Cual fue la relación entre el estatismo y el desarrollismo?
Cual fue la relación entre el estatismo y el desarrollismo?
Cual fue la relación entre el estatismo y el desarrollismo?
En resumen
Estatismoes un término utilizado en el ámbito de lafilosofía políticaque enfatiza el papel delEstadoen el análisis de los cambios políticos ; o en describir corrientes políticas que apoyan el uso del Estado para alcanzar ciertas metas. Es lo opuesto aanarquismoo alibertarismo.
Estatismoes un término utilizado en el ámbito de lafilosofía políticaque enfatiza el papel delEstadoen el análisis de los cambios políticos ; o en describir corrientes políticas que apoyan el uso del Estado para alcanzar ciertas metas.
Es lo opuesto aanarquismoo alibertarismo.
Respuesta : una relación no puede acabar con otra relación.
Si a mediados del siglo XX.
El aula es sin duda . El medio fundamental donde el docente , despliega sus recursos personales y didacticos para cumplir su labor. Q tiene como eje madular la relacion con el alumno. Debe tener una muy buene relacion.