Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual fue la reaccion de Inglaterra ante los acontecimientos sucedidos en las colonias norteamericanas?

¿cual fue la reaccion de Inglaterra ante los acontecimientos sucedidos en las colonias norteamericanas?

Mejor respuesta

5

Inglanterra fue el que llego a esas partes de america formo unas colonias que ella administraba pordriamos decir que fue igual que como españa administraba las colonias que tenia en su poder su relacion al principio fue buena pero despues de los sucesos de fracias las colonias inglesas hicieron los mismo se querian independisar de la corona inglesa.