Cual fue la razón de bolívar de crear departamentos?
Cual fue la razón de bolívar de crear departamentos? Osea más o menos de conquistar cualquier continente.
Cual fue la razón de bolívar de crear departamentos? Osea más o menos de conquistar cualquier continente.
En resumen
Extenderse en grandes cantidades de suterreno para tener conocimiento sobre diversas localidades, además que esto prometía menor riesgo de sobrepoblación.
Extenderse en grandes cantidades de suterreno para tener conocimiento sobre diversas localidades, además que esto prometía menor riesgo de sobrepoblación.
Flora : En cuanto a la flora encontramos especies de pumín, arrayán, laurel, cedro, cascarilla, árbol de cashca, baba, mortilón. Entre el pajonal crecen árboles y arbustos de romerillo mortiño, chuquiraguas, sigses.…
Respuesta : Las razones de la oposición a Bolívar fue que lo acusaban de autoritario, y aseguraban que el poder de Bolívar se amonitaron pagos atrazados y su deseo de volver a casaExplicación :