Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la prinsipal autoridad en la colonia y que representaba al rey?

Cual fue la prinsipal autoridad en la colonia y que representaba al rey.

En resumen

Esos serían los virreyes quienes representaban y administraban las audiencias.

Mejor respuesta

Melicatzadik
4

Esos serían los virreyes quienes representaban y administraban las audiencias.