¿Cuál fue la principal autoridad en la colonia y que representaba al rey?
¿Cuál fue la principal autoridad en la colonia y que representaba al rey?
¿Cuál fue la principal autoridad en la colonia y que representaba al rey?
En resumen
El virrey quien administraba la audiencia que le correspondía.
El virrey quien administraba la audiencia que le correspondía.
Los policias o el ministerio de orden publica.
Las instituciones y personas que gobernaron a la Nueva España durante la colonia fueron las siguientes, en orden de importancia : El rey. A lo largo de toda la historia colonial el rey de España fue la autoridad…
Respuesta : Los materiales utilizados en la construcción fueron los siguientes : Travertino. La piedra caliza travertino se extraía en Tívoli, a 30 kilómetros de Roma, y ? Fue utilizada para los pilares, la planta baja…
Representaba a los nacionalistas monarcas etc.