Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuál fue la principal autoridad en la colonia y que representaba al rey?

¿Cuál fue la principal autoridad en la colonia y que representaba al rey?

En resumen

El virrey quien administraba la audiencia que le correspondía.

Mejor respuesta

Nexgames8778
1

El virrey quien administraba la audiencia que le correspondía.