Cual fue la primera mujer que ejerce el voto en el Ecuador ayudenme porfa?
Cual fue la primera mujer que ejerce el voto en el Ecuador ayudenme porfa.
Cual fue la primera mujer que ejerce el voto en el Ecuador ayudenme porfa.
En resumen
Fue Hidalgo de Procel FUE LA PRIMERA MUJER EN EJERCER EL VOTO.
Fue Hidalgo de Procel FUE LA PRIMERA MUJER EN EJERCER EL VOTO.
Fue la señora matilde hidalgo navarro
de nada.
La mujeres tiene derecho a elegir mediante el voto a sus gobernantes, ecuador fue el primer pais latinoamericano donde las mujeres votaron desde 1929, brasil y uruguay establecieron el voto femenino en 1932, y argentina…
Respuesta : Matilde Hidalgo NavarroNació en Loja el 29 de septiembre de 1889. Fue la primera mujer Latinoamericana en ejercer su derecho al voto al votar en una elección nacional Proveniente de un hogar liberal, se…
Respuesta : Fue En El Año 1953( Siglo XX).