Cual fue la primera mujer lucho por las mujeres?
Cual fue la primera mujer lucho por las mujeres.
Cual fue la primera mujer lucho por las mujeres.
En resumen
Respuesta : Clara Zetkin (1857 - 1933)Explicación : Durante su trayectoria política, luchó por los derechos de la mujer, la igualdad de género y el derecho al sufragio femenino.
Respuesta : Clara Zetkin (1857 - 1933)Explicación : Durante su trayectoria política, luchó por los derechos de la mujer, la igualdad de género y el derecho al sufragio femenino.
Elvia Carrillo Puerto fue una lideresa feminista y sufragista mexicana, nacida en Motul de Carrillo Puerto, Yucatán, el año de 1881 .
30 o 27 dias es decir a la proxima semana.
Diane Holland la primera mujer con nivel comandancia.
Según yo se ayudaba a sus hijos las mujeres se hacían sus ropas con montones de piel de animales cuando su marido cazan.
Con la participación de la mujer en espacios publicos a través del empoderamiento femenino se ha logrado fomentar la igualdad de genero, velar por la salud, seguridad y bienestar de todos por igual, disminuir las tasas…
La primera vez que pudo votar fue el 17 de octubre de 1953, ya que la constitución de 1917 no venia explicito el derecho a la mujer, pero esta no lo negaba, solamente ponía ciertas restricciones. Pero desde 1920 empieza…