Cual fue la primera ciudad de América en proclamar en su independencia?
Cual fue la primera ciudad de América en proclamar en su independencia.
Cual fue la primera ciudad de América en proclamar en su independencia.
En resumen
Estados Unidos de América en 1776.
Estados Unidos de América en 1776.
Os factores que determinaron el surgimiento de las primeras ciudades fueron, en primer lugar la existencia de una organización social particular que requería la existencia de un nivel de especialistas regidos por una…
Tenochtitlan, machu picchu, chachapoya Espero que te sirva.
Todavía existían serios obstáculos en ese intercambio comercial, como la competencia que establecían las propias exportaciones españolas a tierras americanas, por ejemplo, los tejidos catalanes, que perjudicaron…
Si e pero que te ayude mi respuesta.