Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la participacion de argentina en el desarrollo de la guerra del chaco?

Cual fue la participacion de argentina en el desarrollo de la guerra del chaco.

Mejor respuesta

Marmg8
6

Respuesta : apoyar los intereses de paraguay con el fin extender su frontera y realizando una explotacion petroliofera por medio de un oleoducto ubicado en su territorioExplicación :