Cuál fue la nave de la Nasa que pisó por primera vez la luna?
Cuál fue la nave de la Nasa que pisó por primera vez la luna.
Cuál fue la nave de la Nasa que pisó por primera vez la luna.
Respuesta : espero te sirvaEl 20 de julio de 1969 la misión norteamericana Apolo 11, coloca a los primeros hombres en la Luna : Explicación :
La luna gira alrededor de la tierra, depende de como le de la luz a la cara.
Respuesta : El astronauta Neil Armstrongel 20 de Julio del 1969.
Gaspra fue el primer asteroide fotografiado por una sonda en el concreto el 29 de octubre de 1991 por la sonda Galileo. Espero que te ayude.