Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la mayor novedad de la baja edad media?

Cual fue la mayor novedad de la baja edad media.

En resumen

Se caracterizó por la fusión de las culturas germánicas y la latina (heredera del Imperio Romano ya desaparecido). Desde el punto de vista político se ve la desintegración del imperio romanode Occidente, y la formación de los llamados Reinos Romanos Germánicos.

Mejor respuesta

DimonMasterPvP1
6

Se caracterizó por la fusión de las culturas germánicas y la latina (heredera del Imperio Romano ya desaparecido).

Desde el punto de vista político se ve la desintegración del imperio romanode Occidente, y la formación de los llamados Reinos Romanos Germánicos.