Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la importancia del tratado de regulacion entre MORILLO y BOLIVAR?

Cual fue la importancia del tratado de regulacion entre MORILLO y BOLIVAR.

En resumen

El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.

Mejor respuesta

Camila261200
7

El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.

Mediante este acuerdo ambos bandos se comprometían a hacer la guerra"como lo hacen los pueblos civilizados", acordando el respeto a los no combatientes, el canje de prisioneros y a acabar definitivamente con las viejas prácticas de laguerra a muerte.