Cual fue la importancia del tratado de regulacion entre MORILLO y BOLIVAR?
Cual fue la importancia del tratado de regulacion entre MORILLO y BOLIVAR.
Cual fue la importancia del tratado de regulacion entre MORILLO y BOLIVAR.
En resumen
El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.
El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820.
Mediante este acuerdo ambos bandos se comprometían a hacer la guerra"como lo hacen los pueblos civilizados", acordando el respeto a los no combatientes, el canje de prisioneros y a acabar definitivamente con las viejas prácticas de laguerra a muerte.
El Tratado deRegularización de la Guerrafue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el 26 de noviembre de 1820. . Morillo y Bolívarse entrevistaron personalmente el 27 de noviembre celebrándose el célebre abrazo de…
Respuesta : El Tratado de Regularización de la Guerra fue firmado en Trujillo por los plenipotenciaros el26 de noviembrede 1820. Explicación : Mediante este acuerdo ambos bandos se comprometían a hacer la guerra"como lo…