Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la importancia de los frigoríficos en el siglo 20?

Cual fue la importancia de los frigoríficos en el siglo 20.

En resumen

Respuesta : mira este . La gente los usaba para almacenar cosas por ejemplo alimentos como las cosas actuales pero ahí fue mas revolucionarios por que recién se inventaban y todo eso espero que te haya ayudado mucho .

Mejor respuesta

4

Respuesta : mira este .

La gente los usaba para almacenar cosas por ejemplo alimentos como las cosas actuales pero ahí fue mas revolucionarios por que recién se inventaban y todo eso espero que te haya ayudado mucho .