Cual fue la importancia de los frigoríficos en el siglo 20?
Cual fue la importancia de los frigoríficos en el siglo 20.
Cual fue la importancia de los frigoríficos en el siglo 20.
En resumen
Respuesta : mira este . La gente los usaba para almacenar cosas por ejemplo alimentos como las cosas actuales pero ahí fue mas revolucionarios por que recién se inventaban y todo eso espero que te haya ayudado mucho .
Respuesta : mira este .
La gente los usaba para almacenar cosas por ejemplo alimentos como las cosas actuales pero ahí fue mas revolucionarios por que recién se inventaban y todo eso espero que te haya ayudado mucho .
El frigorífico es muy importante ya que hay comidas que necesitan congelacion! Sin el tendrias que tirar toda la comida. Ademas es un electrodomestico muy importante. ; ).
Siglo XIX colombiano : El movimiento artesano de mediados desiglo. El movimiento artesano de mediados del siglo XIX es sin lugar a dudasuno de los movimientos sociales más complejos en la historia deColombia. En este…