Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la huella que dejo el fenomeno del niño?

Cual fue la huella que dejo el fenomeno del niño.

En resumen

Nos dejó la huella de que el mundo se podría acabar, ya que nos ha mostrado que el calentamiento global puede nos puede arrasar.

Mejor respuesta

Yanipregunta
1

Nos dejó la huella de que el mundo se podría acabar, ya que nos ha mostrado que el calentamiento global puede nos puede arrasar.