Cual fue la funcion protagonica de la iglesia en la sociedad colonial?
Cual fue la funcion protagonica de la iglesia en la sociedad colonial.
Cual fue la funcion protagonica de la iglesia en la sociedad colonial.
En resumen
Su funion fue enseñarla religion berdadera a los indigenas de amerilatina.
Su funion fue enseñarla religion berdadera a los indigenas de amerilatina.
tenian acceso a la politica, podian embargar bienes a las personas , educaban a los hijos de los nobles piden las limosnas sus ingresos son mas bajos q antes.
De donde eres o de donde nesecitas las iglesias.
Espanoles, Criollos Mestizos, Indios, Negros y Mulatos.
La iglesia católica cumplió un importante papel durante la época de la colonia, imagínate que le ha dado unidad cultural a Hispanoamérica. Alrededor de la Iglesia se juntaba la población de las ciudades o villas…