Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la estrategia de Estados Unidos para obligar a Japón a rendicer?

Cual fue la estrategia de Estados Unidos para obligar a Japón a rendicer.

En resumen

La estrategia de EEUU en la segunda guerra mundial para obligar a rendirse a Japón, fue lanzarle dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y hacer creer a Japón que disponían de muchas más y que se las irían lanzando hasta que se rindiesen.

Mejor respuesta

10

La estrategia de EEUU en la segunda guerra mundial para obligar a rendirse a Japón, fue lanzarle dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y hacer creer a Japón que disponían de muchas más y que se las irían lanzando hasta que se rindiesen.

Suerte con vuestras tareas

Michael Spymore.