Cual fue la estrategia de Estados Unidos para obligar a Japón a rendicer?
Cual fue la estrategia de Estados Unidos para obligar a Japón a rendicer.
Cual fue la estrategia de Estados Unidos para obligar a Japón a rendicer.
En resumen
La estrategia de EEUU en la segunda guerra mundial para obligar a rendirse a Japón, fue lanzarle dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y hacer creer a Japón que disponían de muchas más y que se las irían lanzando hasta que se rindiesen.
La estrategia de EEUU en la segunda guerra mundial para obligar a rendirse a Japón, fue lanzarle dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y hacer creer a Japón que disponían de muchas más y que se las irían lanzando hasta que se rindiesen.
Suerte con vuestras tareas
Michael Spymore.
La capital de Japón es Tokio, la capital de Rusia es Moscú y la capital de Argentina es Buenos Aires. Espero que te sirva!
El más claro antecedente en la situación política internacional que dio lugar al estallido de la guerra mundial cabe encontrarlo en la guerra de agresión queJapónllevaba a cabo enChinadesde el comienzo de los años…
La respuesta correcta es el literal b.