Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual fue la epoca de proliferacon de primates?

¿cual fue la epoca de proliferacon de primates?

En resumen

Está era se denomina Cenozoica o Terciara. Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

Nahomiacosta9630
5

Está era se denomina Cenozoica o Terciara.

Edu693, Saludos.