¿cual fue la epoca de proliferacon de primates?
¿cual fue la epoca de proliferacon de primates?
¿cual fue la epoca de proliferacon de primates?
En resumen
Está era se denomina Cenozoica o Terciara. Edu693, Saludos.
Está era se denomina Cenozoica o Terciara.
Edu693, Saludos.
Que tienen la espalda mas encurbada y la mandibula mas salida.
Son por donde evoluciono el hombre para conver tirse en hoy en dia.
Oks hghuyfiuiy itttttttttttttttttttttttttttttttttttt iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.