Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la causa princial por la que se separoel hombre del reino animal?

Cual fue la causa princial por la que se separoel hombre del reino animal.

En resumen

El hombre no pertenece al reino animal por que no vivimos en la naturaleza y no estamos geneticamente con las celulas de los animales Animalia / animales / monera / bacterias / fugi / hongos / plantae / plantas / protista / protozoarios /.

Mejor respuesta

Unkenow2
1

El hombre no pertenece al reino animal por que no vivimos en la naturaleza y no estamos geneticamente con las celulas de los animales

Animalia / animales /

monera / bacterias /

fugi / hongos /

plantae / plantas /

protista / protozoarios /.