Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuál fue la causa de la conquista del tahuantinsuyo?

Cuál fue la causa de la conquista del tahuantinsuyo.

En resumen

Respuesta : La debilidad del Tahuantinsuyo producto de las guerras civiles entre Huáscar y Atahualpa. El apoyo inicial que los partidarios del derrotado Huáscar le dieron a los invasores.

Mejor respuesta

Zixxxto
4

Respuesta : La debilidad del Tahuantinsuyo producto de las guerras civiles entre Huáscar y Atahualpa.

El apoyo inicial que los partidarios del derrotado Huáscar le dieron a los invasores.

El apoyo que recibieron los españoles por parte de los pueblos sometidos por los incas (huancas, chancas, chachapoyas, cañaris, etc.

). Ellos creían que así se librarían del dominio de los incas.

'Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Volumen3
3

Por el oro y sus riquesas.