Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el ultimo plebiscito que se desarolló en Ecuador y bajo qué tema?

Cual fue el ultimo plebiscito que se desarolló en Ecuador y bajo qué tema.

En resumen

VPLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.

Mejor respuesta

NatiCardenas
10

VPLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.

PLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.

PLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.

PLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.

PLEBICITOEN NUESTRO PAIS * Es un mecanismo dedemocraciasemi - directa que permite la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

El plebiscito es un vínculo de comunicación entre la sociedad y el gobiernopor medio del cual éste convoca a los ciudadanos.