Cual fue el ultimo plebiscito en ecuador y bajo que tema se dio?
Cual fue el ultimo plebiscito en ecuador y bajo que tema se dio.
Cual fue el ultimo plebiscito en ecuador y bajo que tema se dio.
En resumen
El de 1998 por la expropiación de desarrollo ambiental por la ONU.
El de 1998 por la expropiación de desarrollo ambiental por la ONU.
Su nombre fue plebistoamerican.
Respuesta : es una convocatoria al pueblo para que opinen de un tema Explicación : esta la realiza el presidente para ver lo que opina el pueblo sobre una decisión que van a tomar.
Ser buen alumno eso nos incenta.