Cuál fue el trayecto del segundo viaje de Colón?
Cuál fue el trayecto del segundo viaje de Colón?
Cuál fue el trayecto del segundo viaje de Colón?
En resumen
(salida de Cádiz, 25 de septiembre de 1493 – regreso a Cádiz, 11 de junio de 1496) fue una expedición transoceánica para comenzar la colonización española de América, descubierta por Colón en su primer viaje.
(salida de Cádiz, 25 de septiembre de 1493 – regreso a Cádiz, 11 de junio de 1496) fue una expedición transoceánica para comenzar la colonización española de América, descubierta por Colón en su primer viaje.
Porque el solo estaba de escurcion y en vez de ir de escurcion fueron a pasar dias en una tierra solitaria y era america.
Ayudeme por favor no entiendo graciasssssssss.