Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue el soberano de los aztecas?

Cual fue el soberano de los aztecas.

En resumen

Tozcuecuextli(1233 - 1272) Huehueh(1277 - 1299) Ilancueitl Axayacatl tizoc moctezuma cuauhtemoc.

Mejor respuesta

Lala182
8

Tozcuecuextli(1233 - 1272)

Huehueh(1277 - 1299)

Ilancueitl

Axayacatl

tizoc

moctezuma

cuauhtemoc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keydy1
6

El ultimo soberano de los aztecas

fue moctezuma.