Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue el segundo pais en independizarse en america y en que año?

Cual fue el segundo pais en independizarse en america y en que año? Porfa. : ').

En resumen

Argentina en 1816 : ) : ) : ) : ).

Mejor respuesta

Jampix
7

Argentina en 1816 : ) : ) : ) : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NicoHD
3

ESTADOS UNIDOS fue el primer país en idependizarse.