Cual fue el segundo pais en independizarse en america y en que año?
Cual fue el segundo pais en independizarse en america y en que año? Porfa. : ').
Cual fue el segundo pais en independizarse en america y en que año? Porfa. : ').
En resumen
Argentina en 1816 : ) : ) : ) : ).
Argentina en 1816 : ) : ) : ) : ).
ESTADOS UNIDOS fue el primer país en idependizarse.