¿Cual fué el principal objetivo de los paises no alineados?
¿Cual fué el principal objetivo de los paises no alineados?
¿Cual fué el principal objetivo de los paises no alineados?
En resumen
Mantener su independencia y autonomía de gobiernos.
Mantener su independencia y autonomía de gobiernos.
Establecer una alianza de estados independientes y la instauración de una corriente neutral y de alineamiento con la política internacional de dos grandes potencias.
Lo que buscaba el imperialismo era dominar terrenos que no le pertenecian para extraer sus riquezas y / o materias primas sin tener que pagar a los verdaderos dueños de las tierras y seguramente los que la extraían eran…
Respuesta : los paises no alineados son Cumbre : 1961, Belgrado, Yugoslavia. II Cumbre : 1964, El Cairo, República Árabe Unida. III Cumbre : 1970, Lusaka, Zambia. IV Cumbre : 1973, Argel, Argelia. V Cumbre : 1976,…