Cual fue el primer hombre en hablar de los derechos humanos en colombia?
Cual fue el primer hombre en hablar de los derechos humanos en colombia.
0Ioji
Cual fue el primer hombre en hablar de los derechos humanos en colombia.
En resumen
Fue Antonio Nariño.
Fue Antonio Nariño.
Ademas, fue quien los tradujo al castellano.
Antonio Nariño.
Cunado un trabajador pude no cumplir con su trabajo pude ganar poco dinero o lo pueden multar.
Yo pienso que, la impunidad sigue disparada, así como las violencias hacia las mujeres líderes, el paramilitarismo, el reclutamiento de menores de edad, las ejecuciones extrajudiciales, el desplazamiento interno y la…
Explicación : no se respetan porque el gobierno y hay personas que no tienen que ver con los Derechos Humanos los Derechos Humanos es muy importante para la vida porque ayuda a personas y como el Gobierno no tiene que…