Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ cual fue el presidente constitucional que concluyo el problema limitrofe con el peru ?

¿ cual fue el presidente constitucional que concluyo el problema limitrofe con el peru ?

En resumen

El 26 de Octubre de 1998 los presidentes de Ecuador Jamiel Mahuad Witt y el de Perú Alberto Fujimori firmaron el Acta de Brasilia con la cual se reafirmo el Protocolo de Río de Janeiro y se puso fin los conflictos territoriales entre esta naciones. Un abrazo.

Mejor respuesta

0

El 26 de Octubre de 1998 los presidentes de Ecuador Jamiel Mahuad Witt y el de Perú Alberto Fujimori firmaron el Acta de Brasilia con la cual se reafirmo el Protocolo de Río de Janeiro y se puso fin los conflictos territoriales entre esta naciones.

Un abrazo.

C ;