¿cual fue el pais que establecio mas colonias en America?
¿cual fue el pais que establecio mas colonias en America?
¿cual fue el pais que establecio mas colonias en America?
En resumen
España y inglaterra y francia españa (mas en america del sur).
España y inglaterra y francia
españa (mas en america del sur).
España y Portugal, la división de que le correspondía a cada país la hizo el papa, dándole mas terreno a España y sólo lo que es Brasil a Portugal.
Respuesta : Holanda estableció colonias en Norteamérica (Nueva Ámsterdam que luego sería Nueva York), norte de América del Sur (Guyana neerlandesa, hoy Surinam) y algunos asentamientos en islas caribeñas (Antillas…
Respuesta : Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, todo centroamérica, Cuba y gran parte de Estados Unidos del sur.
Respuesta : Son muchos pero bueno : Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.…