Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el objetivo del ferrocarril del ecuador?

Cual fue el objetivo del ferrocarril del ecuador.

Mejor respuesta

Pau99116
1

Respuesta : Primero hubo una necesidad de trasladarse de un lugar a otro pero que sea mas rapido ý sin mucho trafico Y lo peor es que por los caballos que habia en ese entonces las heces del caballo apestaba y por eso que se pusieron ferrocarriles en el Ecuador ESPERO QUE TE SIRVA Explicación :