Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue él objetivo de las guerrillas en boliviano ?

Cual fue él objetivo de las guerrillas en boliviano ?

Mejor respuesta

Fernanda337
3

Comandada por ernesto che guevera entre 1966 - 1967 estuvo comandada por 3 pelotones : vanguardia, el centro y la retaguardia combatieron en 22 acciones y enfrentaron situaciones como la falta de agua y alimentos , la lluvia y el frio para combatir al regimen titere de moises tshombe, uno de los maximos responsables del asesinato del martir africano patricio lumumba.