Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el objetivo de la ley de emergencia , alguien sabe?

Cual fue el objetivo de la ley de emergencia , alguien sabe.

En resumen

La Ley de Emergencia Pública y Reforma del Régimen Cambiario, así se llama técnicamente, le dio al Estado amplios poderes para renegociar los contratos de obras y servicios públicos, reformar la Ley de Convertibilidad y refinanciar las deudas.

Mejor respuesta

Kerbera
6

La Ley de Emergencia Pública y Reforma del Régimen Cambiario, así se llama técnicamente, le dio al Estado amplios poderes para renegociar los contratos de obras y servicios públicos, reformar la Ley de Convertibilidad y refinanciar las deudas.

También establece cambios en el régimen cambiario.

Cuándo fue votada

La ley original (25.

561) se aprobó el 6 de enero de 2002, bajo el Gobierno de Eduardo Duhalde.