Cual fue el objetivo de la expedicion cientifica españopla?
Cual fue el objetivo de la expedicion cientifica españopla.
Cual fue el objetivo de la expedicion cientifica españopla.
En resumen
Robarnos todo el oro y plata.
Robarnos todo el oro y plata.
No se pero es para mañana parese tengo un apunte de eso.
El objetivo era someter a las autoridades locales e instalar en la Intendencia del Paraguay un gobierno revolucionario, por lo tanto laJunta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata decidió enviar…
El objetivo era someter a las autoridades locales e instalar en la Intendencia del Paraguay un gobierno revolucionario, por lo tanto la Junta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata decidió enviar…