Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de la construccion de la gran muralla china?

Cual fue el motivo de la construccion de la gran muralla china.

En resumen

Bueno lo que yo se es que fue para diversar las fuerzas armadas que los estaban atacando si habia algun ataque servia como escudo y aparte en cada torreo se encendia una fogata inmensa para anunciar del ataque pero aqui te mando esto espero te sirva saludos : D.

Mejor respuesta

Cesar16ramirez
0

Bueno lo que yo se es que fue para diversar las fuerzas armadas que los estaban atacando si habia algun ataque servia como escudo y aparte en cada torreo se encendia una fogata inmensa para anunciar del ataque pero aqui te mando esto espero te sirva

saludos : D.