Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue el mayor problema q afronto america latina durante la segunda mitad del siglo XIX?

Cual fue el mayor problema q afronto america latina durante la segunda mitad del siglo XIX.

En resumen

El imperialismo ya k ocasionó cambios políticos económicos demográficos social cultural en este cambio participó Reino Unido Francia España.

Mejor respuesta

Yuli2012zzz
5

El imperialismo ya k ocasionó cambios políticos económicos demográficos social cultural en este cambio participó Reino Unido Francia España.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Achuchu
1

Elmayor problemas que afronto América latina en la segunda mitad del siglo 19 fueron las dictadoras que se formaron en muchos países de Latinoamérica, comoChile que vivió una fuerte dictadura, Argentina, Paraguay entre muchos paísesmas.

Esta dictaduras trajeron consecuencias políticas, económicas y sociales en estos países quehubo este flagelo.