Cual fue el mayor problema q afronto america latina durante la segunda mitad del siglo XIX?
Cual fue el mayor problema q afronto america latina durante la segunda mitad del siglo XIX.
Cual fue el mayor problema q afronto america latina durante la segunda mitad del siglo XIX.
En resumen
El imperialismo ya k ocasionó cambios políticos económicos demográficos social cultural en este cambio participó Reino Unido Francia España.
El imperialismo ya k ocasionó cambios políticos económicos demográficos social cultural en este cambio participó Reino Unido Francia España.
Elmayor problemas que afronto América latina en la segunda mitad del siglo 19 fueron las dictadoras que se formaron en muchos países de Latinoamérica, comoChile que vivió una fuerte dictadura, Argentina, Paraguay entre muchos paísesmas.
Esta dictaduras trajeron consecuencias políticas, económicas y sociales en estos países quehubo este flagelo.
Pues la economía de México era muy mala pues los Españoles se habían apoderado de todo.
Respuesta : América Latina no logra presentarse como un actor unificado en el escenario internacional. La inclinación histórica a mirar a Estados Unidos y Europa en lugar de a los países vecinos, las diferentes…
L virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del . Durante su dominio en el Nuevo Mundo, entre los siglos XVI y XIX.
Respuesta : africa durante el siglo 19, estaba teniendo la problematica de conquista, en esta se cambiaron muchos aspectos tanto economicos como religiosos y culturalesse cambiaron sus constumbreslos volvieron esclavos…