¿cual fue el lugar donde se observo por primera vez y que utilidad se le daba ?
¿cual fue el lugar donde se observo por primera vez y que utilidad se le daba ?
¿cual fue el lugar donde se observo por primera vez y que utilidad se le daba ?
En resumen
¿que cosa? Solo dise lugar donde se observa yse le da utilidad.
¿que cosa?
Solo dise lugar donde se observa yse le da utilidad.
Esta propiedad fue registrada por primera vez en la historia en escritos griegos conocidos alrededor del año 800 A. C SI TE AYUDE DALE GRACIAS Y MEJOR RESPUESTA ME AYUDARIAS MUCHO. = ).
De donde procede el termino magnetita cual es lugar donde se observo por primera vez y que utilidad se le daba La magnetita fue elprimer material magnético que el hombre observó en la naturaleza, se trataba del mineral…
Respuesta : El primero en observar célulasfue el científico inglés Robert Hooke, quien en 1665, y usando un microscopio primitivo, describió y dibujó las células muertas de una lámina de corcho. Pero el primero en…