Cual fue el hecho mas importante que se logro atravez de la division de los poderes?
Cual fue el hecho mas importante que se logro atravez de la division de los poderes.
Cual fue el hecho mas importante que se logro atravez de la division de los poderes.
La separación de poderes, tradicionalmente Ejecutivo, Legislativo y Judicial, está basada en la necesidad de que existan, como postularon John Locke y Montesquieu, contrapesos y equilibrios, un balance entre los distintos poderes de un estado para que, a través de los controles entre unos y otrosdenada.
Principalmente el de ganar territorio y evitar que te quiten.
Fácil la legislativa es la del presidente y es la más grande, es la rama del poder público más importante.
Respuesta : La anapo se fundo en 1961 y su disolución fue en 1998. Explicación : Se convirtió en el partido opositor al gobierno del frente nacional, en 1970 alcanzo un gran niumero de votos en las elecciones para…