Cual fue el continente que tuvo mayor impacto en la descolonizacion?
Cual fue el continente que tuvo mayor impacto en la descolonizacion.
Cual fue el continente que tuvo mayor impacto en la descolonizacion.
En resumen
Dada la extensión geográfica, podríamos asegurar que fue América, ya que fue colonizada por completo, por un lado latino - américa por el Imperio Español, y por el otro lado por el Imperio Británico.
Dada la extensión geográfica, podríamos asegurar que fue América, ya que fue colonizada por completo, por un lado latino - américa por el Imperio Español, y por el otro lado por el Imperio Británico.
Estos países iniciaron progresivamente la lucha emancipadora, y la descolonización cambió el rumbo radical del continente, gestándose distintas naciones, como Venezuela, Argentina, Chile.
Por ende, el impacto político, económico y social fue mayor en América.
Descolonizacion : nombre femenino Proceso de independencia política de una colonia o territorio en relación con la nación extranjera que lo dominaba. Espero que te sirva!
La descolonizacion es que no lograron colonizar paises.
Bueno es dejar un territorio , cuyo invasor lo deja para que ese pais o region establesca su propias normas o derechos . Africa es el continente con mas colonizadores .
El período histórico de la civilización occidental está comprendido entre el siglo V y el XV, y es llamado Edad Media, Medievo o Medioevo. En el siglo XV hubo en Europa una serie de cambios que dieron paso a una nueva…