Cual es una de las enfermedades de transmision sexual mas peligrosa y porque?
Cual es una de las enfermedades de transmision sexual mas peligrosa y porque? (respuesta amplia porfavor).
Cual es una de las enfermedades de transmision sexual mas peligrosa y porque? (respuesta amplia porfavor).
Respuesta : eres tu xdExplicación :
El sida ya que te contagia y es una enfermedad incurable.