Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es una de las enfermedades de transmision sexual mas peligrosa y porque?

Cual es una de las enfermedades de transmision sexual mas peligrosa y porque? (respuesta amplia porfavor).

Mejor respuesta

Chalito2016
9

Respuesta : eres tu xdExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davidflores2
0

El sida ya que te contagia y es una enfermedad incurable.