Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocer como un país pluricultural con igualdad ?
Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocer como un país pluricultural con igualdad .
Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocer como un país pluricultural con igualdad .
No veo ningún inconveniente en que en un país convivan diferentes culturas siempre que se respete, se trate con educación y tolerancia a los demás, unos vestirán de tal forma, otros de otra, algunos rezaran 5 veces y otros una, unos comerán carne y otros no, irán a iglesias o a mezquitas, cada cuál tendrá sus creencias, gustos y tradiciones, seremos distintos en lo exterior pero en nuestro interior todos somos iguales, necesitamos vivir en paz y en comunión, eso es lo importante, vive y deja vivir, es más la pluricultura nos enriquece, costumbres, dialectos, artes, oficios, alimentos, etc, etc, en varios países conviven diferentes culturas y lo hacen de forma natural y sin ningún problema porque son ciudadanos educados y civilizados.
Http : / / www. Cooperacioninternacional. Com / descargas / pobreza_col. Pdf.
Abdalá Bucaram Ortiz Nació en Guayaquil el 20 de febrero de 1952, es abogado graduado de la Universidad de Guayaquil. Tras la muerte del ex presidente Jaime Roldós Aguilera, Bucaram siguió con su legado político…