Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocer como un país pluricultural con igualdad ?

Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocer como un país pluricultural con igualdad .

Mejor respuesta

Yetannett6in8ez
8

No veo ningún inconveniente en que en un país convivan diferentes culturas siempre que se respete, se trate con educación y tolerancia a los demás, unos vestirán de tal forma, otros de otra, algunos rezaran 5 veces y otros una, unos comerán carne y otros no, irán a iglesias o a mezquitas, cada cuál tendrá sus creencias, gustos y tradiciones, seremos distintos en lo exterior pero en nuestro interior todos somos iguales, necesitamos vivir en paz y en comunión, eso es lo importante, vive y deja vivir, es más la pluricultura nos enriquece, costumbres, dialectos, artes, oficios, alimentos, etc, etc, en varios países conviven diferentes culturas y lo hacen de forma natural y sin ningún problema porque son ciudadanos educados y civilizados.