¿Cual es tu participación como adolescente en la construccion de normas y reglas en tu casa y escuela?
¿Cual es tu participación como adolescente en la construccion de normas y reglas en tu casa y escuela?
¿Cual es tu participación como adolescente en la construccion de normas y reglas en tu casa y escuela?
En resumen
Las reglas no e qumplido pero de la escuela es la megor.
Las reglas no e qumplido pero de la escuela es la megor.
La participación en la construcción de normas se encuentra reducida por los adolescentes pues no estan al mando de las normas que pueden regir un hogar o casa, por su pensamiento libre, aveces rebeldia hace que las decisiones sean impuestas a el y el poco las imponga.
Tenemos varias : Colaborando en programas del coegio Ayudando a los demas.
Como la pregunta lo dice la democracia es una sociedad en donde la mayoria de personas eligen a su gobernante y es democratica y el voto del adolescente tambien deberia ser incluido en tal sufragio para que se…
Yo creo que la participación de los adolescentes y jóvenes en el desarrollo social de mexico : su lugar como un grupo poblacional, su proyección futura en la vida económica , social, política y cultural del país.