Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual es tu opinión sobre los regímenes monárquicos?

¿cual es tu opinión sobre los regímenes monárquicos?

En resumen

Régimen monárquico : La monarquía es una forma de gobierno de un estado que en muchas ocasiones es definida como forma de Estado en contraposición a la República. En la actualidad existen en Europa 10 países con sistemas monárquicos.

Mejor respuesta

Anonimo901
2

Régimen monárquico : La monarquía es una forma de gobierno de un estado que en muchas ocasiones es definida como forma de Estado en contraposición a la República.

En la actualidad existen en Europa 10 países con sistemas monárquicos.