Cual es tu opinion sobre la esclavitud?
Cual es tu opinion sobre la esclavitud.
Cual es tu opinion sobre la esclavitud.
En resumen
Es que los mismos humanos nos esclavizamos y lo peor es que somos tan malos unos a otros que exclavisamos al más devil.
Es que los mismos humanos nos esclavizamos y lo peor es que somos tan malos unos a otros que exclavisamos al más devil.
Respuesta : lo que pienso es que la exclavitud es una forma de privarle la libertad a una persona obligadole a hacer trabajo duroExplicación : oajala te sirva.