En resumen

Es que los mismos humanos nos esclavizamos y lo peor es que somos tan malos unos a otros que exclavisamos al más devil.

Mejor respuesta

0986601265
7

Es que los mismos humanos nos esclavizamos y lo peor es que somos tan malos unos a otros que exclavisamos al más devil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaxEsteel
4

Respuesta : lo que pienso es que la exclavitud es una forma de privarle la libertad a una persona obligadole a hacer trabajo duroExplicación : oajala te sirva.