Cual es tu opinion sobre la democracia colombiana, señala fortalezas, debilidades y alternativas que conduscan a una mejor democracia?
Cual es tu opinion sobre la democracia colombiana, señala fortalezas, debilidades y alternativas que conduscan a una mejor democracia. Ayudaaa.