Cual es tu opinion sobre el bullying escolar (10 lineas)?
Cual es tu opinion sobre el bullying escolar (10 lineas)? 20 puntos.
Cual es tu opinion sobre el bullying escolar (10 lineas)? 20 puntos.
En resumen
El bullying causa daño tanto a la víctima como el causante del daño, y los causantes también ha sufrido anteriormente por lo que es su forma de vengarse.
El bullying causa daño tanto a la víctima como el causante del daño, y los causantes también ha sufrido anteriormente por lo que es su forma de vengarse.
Las personas que mas sufren son los que tienen problemas de socializar o los "cerebritos" y lastimosamente no pueden decir o hacer nada por el miedo a que el abusador les haga algo.
Muchas veces eso lleva a que los chicos se suiciden o simplemente intenten acabar con sus vidas.
Hay maneras de evitar eso, los colegios necesitan charlas necesitan a una psicóloga a lo mejor los estudiantes digan que es tonto pero es verdad, tanto la víctima como el abusador necesitan ser tratados y no simplemente que "el hizo daño expulsado", el que lo expulsen no cambia nada, necesitamos hacer algo para cambiarlo.