Cual es su opinion sobre las leyes en tu barrio?
Cual es su opinion sobre las leyes en tu barrio.
Cual es su opinion sobre las leyes en tu barrio.
En resumen
Pues mi opinión es que son muy justas pero a veces se presentan conflictos y todas estas leyes terminan en la basura ( metafóricamente) son buenas pero dependiendo a como sean tus vecinos ^ ^.
Pues mi opinión es que son muy justas pero a veces se presentan conflictos y todas estas leyes terminan en la basura ( metafóricamente) son buenas pero dependiendo a como sean tus vecinos ^ ^.