Cuál es mas fuerte el temblor, sismo y terremotoY cual es la diferencia de cada unoporfa es para mañana?
Cuál es mas fuerte el temblor, sismo y terremoto Y cual es la diferencia de cada uno porfa es para mañana.
Cuál es mas fuerte el temblor, sismo y terremoto Y cual es la diferencia de cada uno porfa es para mañana.
Sismo es una forma apropiada para nombrar a un terremoto o sacudida de la tierra, lo cual me indica que son sinónimos, en algunos lugares, un temblor es el sacudimiento del suelo que produce susto en la población y no genera daño estructural ; mientras que un terremoto es el movimiento que produce el colapso de viviendas y pérdidas humanas.
A. CONOCE• Los sismos son rupturas de las rocas en el interior de la tierra que generan movimientos súbitos durante tiempos relativamente cortos. • Existen zonas de amenaza sísmica alta, intermedia y baja. B. REDUCE•…
El terremoto mas fuerte ocurrio en Valdivia Chile el 22 de mayo de 1960.
Etimológicamente no hay ninguna diferencia entre temblor y terremoto, ambas son sinónimas. Aunque es verdad que, socialmente, hablamos de temblor cuando el movimiento de la tierra no causa daños graves ; y de terremoto…