Cual es Manera diferente de dividir los periodos de la historia?
Cual es Manera diferente de dividir los periodos de la historia?
Cual es Manera diferente de dividir los periodos de la historia?
En resumen
No estoy segura de que quieres en concreto pero esta es mi respuesta. Puedes hacer una linea del tiempo no por año no por siglo si no por datos interesantes.
No estoy segura de que quieres en concreto pero esta es mi respuesta.
Puedes hacer una linea del tiempo no por año no por siglo si no por datos interesantes.
El periodo es un lapso de tiempo que han ocurrido años atrás Por ejemplo : La edad media.
Laperiodización de la historiatrata de dividir la historia en distintos periodos que posean unos rasgos comunes entre sí, lo suficientemente importantes para hacerlos cualitativamente distintos a otros periodos. En…