Cual es la responsabilidad de nosotros frente a la construcción de la paz?
Cual es la responsabilidad de nosotros frente a la construcción de la paz.
Cual es la responsabilidad de nosotros frente a la construcción de la paz.
En resumen
Tiene que haber paz porque si tu te peleas el otro te sigue el juego y ya no hay paz porque entra otro y otro y asi sucesivamente.
Tiene que haber paz porque si tu te peleas el otro te sigue el juego y ya no hay paz porque entra otro y otro y asi sucesivamente.
Recoger sus juguetes y ponerlos en su lugar con ayudaponer su ropa sucia en el botetirar su propio pañalllevar o traer cosas pequeñas a algún lugar cercano.
El Estado debe garantizar las condiciones para que el ciudadano pueda convivir en esa sociedad por lo tanto debe asegurar el acceso a la educación, a la alimentación, al derecho a la vida ; el estado debe asegurar que…
1. Es amarse entre todos ; comprenderse y ser bueno entre la familia. 2. Transmitir mensajes comprendiendo que la paz es importante.